Reseña El tiempo entre nosotros

Título: El tiempo entre nosotros

Autor: Tamara Ireland Stone

Editorial: Ediciones B

Sinopsis: Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.
Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo.

A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, concientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos.

Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.

Podría escribir muchas cosas de este libro, pero con estas tres palabras se resume a la perfección mi opinión sobre él: me ha encantado. He tardado en leerlo dos tardes, o sea, no puede enganchar más. Tiene un inicio que hace que quieras continuar leyendo para ver lo que pasa y, además, los finales de cada capitulo siempre te dejan con ganas de más; y estos son dos características que para mi son esenciales en una novela.

El libro cuenta la historia de amor entre Bennett y Anna, dos adolescentes que tienen muchas cosas en común, aunque no la más importante: la época en la que viven. Bennett vive en el año 2012 y Anna en 1995, por eso, cuando se conocen y se enamoran, su historia de amor será imposible. Esta es la historia principal del libro, sin embargo, detrás de él hay muchos más secretos de los que se cuentan en la sinopsis, y es que viajar en el tiempo no es tan sencillo como parece y existen unas normas que se deben cumplir, pues si no se respetan habrá consecuencias.

La novela está escrita de una forma que hace que su lectura sea muy entretenida, sencilla y enganche mucho, además el estar narrada en primera persona (desde el punto de vista de Anna) ayuda a entender perfectamente la historia. La descripción de los personajes principales es bastante acertada y hace que lleguemos a conocerlos enseguida. Y la historia de amor entre Anna y Bennett es preciosa, aunque sí que me parece un poco precipitada la forma en la que se enamoran, ya que ella al inicio del libro parece estar ya totalmente obsesionada y enamorada de él sin ni siquiera apenas conocerlo.

En definitiva, es un libro que recomiendo muchísimo, pues es fácil de leer y engancha fácilmente. Además, aunque la historia en este libro tiene un final que se podría considerar cerrado, existe una segunda parte (Una y otra vez) por si quieres saber como continua la historia de amor entre Anna y Bennett. En lo que a mi respecta, será mi próxima lectura.