30/10/15

Viernes de recomendaciones ¿serie o película?

Esta vez me he descantado por recomendar una película. Se trata de El viaje más largo y está basada en una novela con el mismo nombre escrita por el famosísimo Nicholas Sparks, autor de El diario de Noa, Querido John o La última canción.

Al saber de que autor es el libro sabréis de que estilo es y cómo va a ser la película (género romántico, por si había alguna duda). Para mí, este tipo de películas son todas iguales, varían los escenarios y los personajes, pero la historia que cuentan es siempre casi siempre la misma: un chico y una chica que pertenecen a mundos diferentes se conocen, se enamoran, su amor es imposible, se separan, se dan cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro y vuelven, terminando la historia con un final feliz. La manera de contarlo o la forma en la que suceden las cosas es lo que cambia de una a otra y eso es lo que a mí me engancha y me gusta, porque las veo absolutamente todas.

Dentro de esta clase de películas El viaje más largo ha conseguido situarse entre mis favoritas. Los dos protagonistas tienen química y son tan sumamente entrañables que logran que te quedes pegado a la pantalla desde el primer momento en el que interactúan. Además, la historia secundaria que va acompañando a toda la película es preciosa y merece mucho la pena quedarse hasta el final para ver cómo acaba.

Así que ya sabéis, si os gustan las películas románticas y empalagosas y no tenéis planes para este fin de semana ni lo dudéis un segundo, pues seguro que os va a encantar. De hecho, a mi me gustó tanto que tuve que ir a ver si había alguna película basada en novelas de este autor que no hubiera visto, pero descubrí que solo me faltaba una por ver. Si sabéis de más películas de este estilo decídmelo que los fines de semana de invierno se pueden llegar a hacer eternos.


14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo vi la película hace un tiempo y me gustó mucho, aunque la historia secundaria me cautivó más, la verdad. Yo te recomendaría 'Amigos de más', 'Amor y otras drogas' y 'Love, Rosie' :)
    ¡Gracias por la entrada!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las recomendaciones. La primera no la he visto, así que me la apunto ;)
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola!! Sin duda me has dado una idea para este finde!! Espero que me fuste tanto como a ti,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan este tipo de películas sin duda te gustará, si no lo mejor es que no la veas porque te va a parecer demasiado empalagosa.

      Eliminar
  3. Hace mucho que quiero ver esa pelicula, ahora sin duda la veré a penas tenga la oportunidad.
    Ha otra cosa, ¡Te he nominado al premio Best Blog! aquí les dejare toda la información que necesitas; http://palabrasintitulo.blogspot.cl/2015/10/premio-best-blog.html
    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haré pronto, gracias por la nominación ^^

      Eliminar
  4. No todas las historias de Nicholas Sparks tienen final feliz... aunque sí que son todas muy parecidas. Al igual que a ti, a mi también me enganchan mucho y al final termino viéndolas sin falta, porque sé que me van a gustar (a pesar de saber que lloro siempre). Esta en concreto, me ENCANTÓ. Creo que se ha convertido en una de mis favoritas junto con El diario de Noah =)
    Por cierto, una pregunta: ¿cómo consigues poner las fotos sin que te salga el marco blanco con el sombreado por debajo? No sé si sabes a lo que me refiero... Cuando pongo fotos en mi blog, siempre me salen con un marco blanco alrededor, pero no sé cómo puedo evitar eso =S ¿Cuál es tu truco?
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El truco es tener el fondo blanco jajaja no hay más

      Eliminar
  5. Hola!
    Tienes una nominación en mi blog ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :)

    Vi hace poquito esta película y la verdad es que me gustó bastante. Creo que a estas alturas yo también ya he visto todas las pelis basadas en novelas de Nicholas Sparks jeje.

    Por cierto, no conocía tu blog, así que me quedo por aquí :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encantó esta película, en general todas las adaptaciones de Sparks me gustan...
    Tienes una nominación en mi blog ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la nominación. Si puedo la haré más adelante ^^

      Eliminar