11/11/15

Book tag: los 7 pecados capitales de leer


Segundo book tag que hago y he decidido que sea este, ya que creo que comenta en general varias cosas relacionadas con la lectura y es uno de los más hechos, así que al lio.

1. Avaricia: libro más caro y más barato.
El más caro es Harry Potter Film Wizardry que me costó unos 30 euros.


El más barato la verdad es que no sé cuál es exactamente, ya que en la feria del libro me compro todos los años libros por 2 y 3 euros y tengo varios con este precio, la mayoría de ellos clásicos de la literatura como los cuentos de Edgar Allan Poe, Drácula, Alicia en el país de las maravillas, Frankestein, etc.

2. Ira: autor con el que tienes una relación de amor odio
Definitivamente ese sería George R. R. Martin. Me encanta la saga de Canción de hielo y juego, pero no me gusta lo mucho que se enrolla en algunas partes y  lo que tarda en publicar los libros.


3. Gula: libro que devoras una y otra vez
Sinsajo. No he leído este libro una y otra vez porque sea mi favorito, me explico. Lo leí en su día y como se me quedó un vacío existencial cuando lo acabé decidí volver a leerlo. Cuando estrenaron En llamas no me acordaba de cómo continuaba la historia, así que lo volví a leer. Para terminar, el año pasado antes de que estrenaran la primera parte de la película lo releí por cuarta vez. Así que han sido cuatro veces en total. A estas puede que se les sume una quinta antes de que vea de la parte 2. 


4. Pereza: libro que no has leído por pereza.
Danza de dragones. Sí, sé que he dicho que es mi autor favorito y que la saga es genial, pero este libro llevo aplazándolo tres años, aunque tengo un motivo. Estoy esperando a que se anuncie la fecha de publicación de Vientos de invierno, así puedo enlazarlo con Danza de dragones para tenerlo todo reciente.


5. Orgullo: libro que mencionas para parecer intelectual.
Ninguno. La verdad es que en mi entorno casi nadie lee, por ello, pocas veces hablamos de lectura (una pena). 

6. Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en un personaje?
Que sea dinámico, divertido y que le guste vivir aventuras. 

7. Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
Aquí tengo varios: la saga de Harry Potter en inglés, el libro ilustrado de Harry Potter y la piedra filosofal o una edición bonita de los cuentos de los hermanos Grimm.


15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho, aunque mi favorito de la trilogía es En llamas ^^

      Eliminar
  2. Hola!

    Yo me he leído Sinsajo y un año después me lo volví a leer antes de que se estrenara la primera parte de la película porque no me acordaba de nada. A mí me encantaría que me regalaran Harry Potter y La Piedra Filosofal, a ver si logro convencer a mis padres e.e

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no voy a convencer a nadie para que me lo regale porque me dirán que para qué quiero el mismo libro, pero lo intentaré.
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Hola: es un Tag super original. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia por pasarte por mi blog. Te sigo yo también que he visto tu blog y me interesa mucho.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Que tag taaan bonito *U*, me encanta harry potter *¬*
    y sinsajo me gusta pero los libros anteriores estaban mejor jeje
    He visto que participar en la iniciativa "Seamos seguidores" quería decirte que te sigo, ¿Me sigues devuelta también?.
    Besos <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu blog, así que ya te sigo ^^

      Eliminar
  5. Yo igual quiero la nueva edición de Harry Potter ♥
    Y pues, no conocía tu blog pero me ha gustado mucho, así que ya te sigo ♥ Y me encantaría igual invitarte a pasar por el mío.
    Besos y nos estamos leyendo :D ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog.
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  6. Yo también quiero esa edición de Harry Potter y la piedra filosofal ♥ -- ♥
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la quiero, la necesito, pero es que es carísima :(

      Eliminar
  7. Hola¡¡ Yo también quiero tener el libro ilustrado de Harry Potter, aver si papa noel o los reyes magos se deciden y me lo regalan estas navidades ... jejeje Un besito guapa, ya sigo tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy esperando a lo mismo. A ver si cuela jajaja

      Eliminar
  8. ¡Me ha encantado este Book Tag! Es muy original y en el punto 7, coincido contigo. Me encantaría tener la saga de Harry Potter en inglés y también el nuevo libro ilustrado en inglés. Besos :)

    ResponderEliminar