6/11/15

Lo que voy a leer en...Noviembre

Aunque el mes empezó hace unos días hoy voy a escribir sobre las lecturas que quiero leer durante el mes de noviembre (si el tiempo me lo permite).

La primera es La reina roja, aunque no es que quiera empezar a leer este libro este mes, sino que voy a terminarlo, pues empecé a leerlo el mes pasado, así que la semana que viene subiré la reseña.

Sinopsis: En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.








El siguiente libro que tengo pensado leer es Maldito Romeo, ya que lo he visto en muchísimos blogs y quiero ver qué tal es.

SinopsisElla era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.




También tengo pendiente P.S. I Still Love You, la segunda parte de A todos los chicos de los que me enamoré, un libro que me gustó y leí bastante rápida, así que tengo curiosidad por ver como continua.

Sinopsis: Lara Jean didn’t expect to really fall for Peter.
She and Peter were just pretending. Except suddenly they weren’t. Now Lara Jean is more confused than ever.

When another boy from her past returns to her life, Lara Jean’s feelings for him return too. Can a girl be in love with two boys at once?








Por último, quiero comenzar la lectura de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas y Llévame a cualquier lugar, aunque no sé si los acabaré este mes, el que viene o se impondrán otras lecturas. 

11 comentarios:

  1. Espero que las disfrutes mucho. Yo le tengo muchas ganas a La reina roja, a ver cuando puedo leérmela.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi lectura actual y la verdad es que me está gustando bastante.
      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Yo ahora mismo estoy leyendo la reina roja y oh dios, leelo ya :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedan unas 100 páginas para acabarlo, a ver si lo termino antes de la semana que viene.

      Eliminar
  3. La reina roja a mi me enamoró por completo, tienes que leerlo porque es genial *O*

    ResponderEliminar
  4. LA REINA ROJA
    Ese libro es fantástico, uno de mis preferidos del año, me encantó *_*
    Lo leí en poco tiempo de lo fuertemente que me enganchó, espero que lo disfrutes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me queda poquito para acabar, lo estoy disfrutando mucho :)

      Eliminar
  5. Hola!
    Maldito Romeo te va a gustar, te lo aseguro. A mí me encantó *-* Y le tengo unas ganas a La Reina Roja... a ver cuando consigo el dichoso libro D:

    Saludos!

    Por cierto, antes de este comentario hay uno de una tal Ainoha Torres. Esa soy yo xd que me despisté y te comenté con otra cuenta xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Le tengo muchas ganas a Maldito Romeo, he leído opiniones muy buenas de él y es del tipo de libros que me suelen gustar, seguramente lo empiece ya esta semana.
      No te preocupes por lo del comentario, ya está arreglado.
      Saludos :)

      Eliminar
  6. ¡Hola! Yo este mes también voy a leer La reina roja y tengo también en la lista el de Jenny Han. Luego, Maldito Romeo está en mi wishlist para Navidad. ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar