15/11/15

Pregunta de la semana



He decidido empezar esta sección del blog en la que, al acabar o al empezar la semana, plantearé una pregunta (normalmente serán sobre lectura, aunque algún día pueden ser sobre otro tema) y la contestaremos, tanto yo como vosotros, así me conocéis y yo a vosotros también. La pregunta de esta semana es:

¿Dónde sueles leer? 

Yo la verdad es que puedo leer en cualquier lugar, y cuando digo cualquier lugar es cualquier lugar, ya que puedo leer en mi cama, en una silla, en el sofá, mientras cocino, secándome el pelo, en la playa, en la piscina y en todos los sitios que se os puedan ocurrir. Sin embargo, aunque puedo leer en cualquier lugar, un requisito casi indispensable para que pueda leer es estar sola, puesto que me pone muy nerviosa estar con alguien mientras leo, tengo la sensación de que me miran y, además, me distraigo. 

Y vosotros ¿dónde leéis? 

22 comentarios:

  1. Puedo ponerme a leer en cualquier sitio, pero donde realmente me concentro en la lectura es en la silla de escritorio de mi habitación, apoyada en la mesa de estudio. A veces leo en el sofá, pero no suelo estar tan cómoda y me cuesta coger la postura más adecuada.
    Me gusta esta nueva sección =)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo donde más comoda leo es en la cama, aunque como ya has leído no tengo pegas en leer en cualquier parte.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Suelo leer en mi habitación, ya que es el lugar donde más cómodo estoy. Aunque también leo en el salón cuando estoy solo en casa.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, en mi cama o en mi escritorio, es que como en nuestra habitación en ningún sitio ^^

      Eliminar
  3. Que buena idea esta nueva sección!! Me gusta :)
    Yo por tema tiempo leo en el tren y el metro, así hago el trayecto mas corto y menos pesado. Aunque esta claro que no hay nada como leer en silencio, cuando nadie te molesta, cómodo...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leía en el autobús cuando iba a clase por las tarde y me relajaba mucho.
      Un saludo :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Yo también soy de leer en cualquier parte, y ahora que tengo muy poco tiempo lo hago mientras desayuno. A mi sin embargo no me molesta que haya gente ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me pone nerviosa, sobre todo porque me hablan y me distraigo, ¿es que no ven que estoy leyendo?
      Besos ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola! Yo también leo en cualquier parte, aunque donde más lo hago es en mi cama. También leo mucho en el metro y en la cocina. ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo donde más leo es en la cama también, es lo más cómodo.
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  6. En la preparatoria, en mi cuarto, cuando voy caminando... No tengo lugar exacto jaja
    Pd; gracias por seguir mi blog. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me ha gustado mucho tu blog.
      Gracias por comentar, nos vamos leyendo

      Eliminar
  7. Mientras cocinas y secándote el pelo también? xD yo sería incapaz, jeje. A mi no me vale cualquier lugar, porque ante todo tengo que estar cómoda, así que suelo leer en los sitios más comunes, sofá, silla, hamaca si es verano, y sobre todo en mi cama, que es donde más suelo leer ahora. En la playa nunca :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esos sitios también jajajaja De hecho tengo libros manchados por cocinar o comer leyendo y el libro electrónico se me cayó una vez mientras me secaba, así que está roto por una parte.
      Un beso y gracias por comentar ^^

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Normalmente suelo leer en mi habitación estirado en la cama o en el sofá.
    Por cierto, te hemos nomido al premio Best blog :)
    Saludos desde http://jeydilibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaré a verlo, aunque no creo que lo haga en breve porque lo hice hace muy poquito, pero me lo apunto :)

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    Yo puedo quedarme a leer en cualquier sitio, en el sillón, en mi habitación, en la parada de la guagua mientras espero (pero nunca cuando estoy dentro, me suelo marear xD). No sé cómo lo haces para cocinar y leer a la vez omg, ¿dónde hay que firmar? Jajajajajaja. En la playa no puedo leer, y menos si tengo niños a los que cuidar... pero en la piscina si puedo ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de cocinar en realidad es fácil. Yo normalmente lo que más suelo cocinar son postres, así que mientras remuevo durante minutos algo en una cazo o meto algo en el horno leo ^^

      Eliminar
  10. Pues me pasa como a ti y soy capaz de leer en cualquier sitio, tengo una capacidad de abstracción cuando tengo un libro en las manos que asusta xD
    No conocía tu blog, pero ya tienes una nueva seguidora ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo leo acurrucada en el sofá. Es el único lugar en el que estoy cómoda y me concentro más. Eso sí, tengo que estar sola porque sino pierdo el hilo de la historia.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual que tú, tengo que estar sola y si estoy con alguien esa persona tiene que estar sin ver ni hacer nada, como una estatua jajaja
      Un beso y gracias por comentar :)

      Eliminar