3/11/15

Premio: Best blog


Ya había visto este “premio” por algunos blogs, así que aproveché que el blog Palabras sin título me había nominado para hacerlo yo también. El funcionamiento es parecido al del Liebster award, lo único que esta vez son preguntas más personales y las normas son un poco diferentes, estas son:
  • Contar 11 cosas sobre ti
  • Responder a las preguntas que te preparó la persona que te nominó
  • Hacer 11 nuevas preguntas para los siguientes nominados
  • Nominar hasta 11 blogs con menos de 200 seguidores y notificárselo a través de un comentario.


11 cosas sobre mí


  1. Soy adicta a las series (americanas), creo que en total sigo unas 40, aunque pueden ser más.
  2. Soy muy maniática y perfeccionista.
  3. Tengo muy buena memoria.
  4. Me encantan los muñecos de peluche.
  5. Odio viajar porque me mareo en casi todos los medios de transporte.
  6. Mi color favorito es el gris.
  7. Me encanta ir a la playa en invierno.  
  8. No me gusta hacer ejercicio.
  9. Me voy dando golpes con todo y casi todos los días me duele algo. De hecho, mi madre dice que tendría que haberme llamado María Dolores.
  10. Amo el invierno y el frío y odio el verano con todo mi ser.
  11. Relacionado con lo anterior, vivo en un lugar en el que el invierno es casi inexistente y el verano es el infierno (así que odio el clima del lugar en el que vivo). 


11 preguntas


  1. Elige una palabra para definirteConstancia
  2. ¿Hay algo que te moleste y o incomode que te pregunten? Me molesta que la gente pregunte que tengo pensado hacer con mi vida, además de preguntas sobre mi vida personal.
  3. ¿Libro que haya marcado un antes y un después en tu vida? Crepúsculo. Fue el que me volvió a engachar a la lectura. Al cumplir los 12 años o así perdí todo interés por la lectura y a los 16 años este fue el libro que me llevó a leer de nuevo.
  4. ¿Algún sueño que estas decidido/a a realizar? Trabajar en lo que me gusta y para lo que me estoy preparando y viajar a Nueva York.
  5. Si tuvieran la oportunidad de revivir un momento de tu vida ¿Cuál sería? Las conversaciones interminables con mi abuela.
  6. ¿Alguna cita, refrán o frase favorita? He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos de El principito. 
  7. ¿Por qué el nombre de tu blog? Ya lo expliqué en el Liebster award.
  8. ¿Personaje con el cual te sientas identificado/a? La verdad es no es un personaje que sea muy conocido, pero en cuanto leí el libro me vi reflejada en Cath la protagonista de Fangirl de Rainbow Rowell.
  9. ¿Qué hace un libro especial para ti? Que la historia me enganche y no pueda parar de leer.
  10. Si tu vida fuera una película, ¿Quien te interpretaría? Emma Watson. No es porque se parezca a mí físicamente, pero el estilo y la forma de ser pegarían conmigo, además que ella me gusta mucho.
  11. ¿Qué modificarías del mundo? Solo una cosa. La justicia, que la vida fuera igual de justa para todos. En resumen, que no existieran los extremos (muy ricos y muy pobres) y que hubiera igualdad de oportunidades para todos.

11 preguntas para mis nominados:


  1. ¿A qué te gustaría dedicarte en un futuro? ¿Querías dedicarte a lo mismo cuando eras pequeño?
  2. ¿Qué libro crees que todo el mundo debería leer al menos una vez en su vida?
  3. Lugares del mundo que te gustaría visitar.
  4. ¿Cuál es tu película favorita?
  5. ¿Hay algo a lo que le tengas miedo?
  6. ¿Cuáles son tus aficiones?
  7. ¿Por qué o por quién empezaste a leer?
  8. Relacionada con la pregunta anterior ¿alguien de tu familia o amigos es un apasionado de la lectura al igual que tú?
  9. ¿Qué es lo que más odias de la gente?
  10. Si se escribiera una historia sobre tu vida ¿cómo se titularía?
  11. Si pudieras ser una persona por un solo día ¿quién serías?

Mis nominados


He decidido nominar solo a los blogs más pequeñitos que sigo, aunque no llega a 11 el número de nominados:

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Eres la primera persona que conozco que no le gusta viajar, omg. Me gustan tus respuestas ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gustar no me gusta por el transporte, pero viajar viajo (la biodramina y demás medicamentos ayudan mucho) jajajaja
      Un saludo

      Eliminar
  2. Gracias por nominarme!! prontito lo are... :)

    ResponderEliminar