20/11/15

Series tag

Los viernes suelo hacer entradas que no tienen mucho que ver con los libros, así que después de ver este tag sobre series en el blog de Nephilims entre libros lo he hecho yo también. Reconozco que he tenido que abrir una aplicación de series para acordarme de todas las que veo y que no se me escape ninguna, además he intentado no hacer spoiler de nada (aunque si hay alguno leéis bajo vuestra responsabilidad). Dicho todo esto aquí va el tag



1. Mejor y peor capítulo piloto (el primero de una serie)
En el mejor estoy entre dos, por un lado, el de Castle, que creo que tiene todos los ingredientes para engancharte, y, por otro, el de Modern Family, que es de los más divertidos que he visto y consigue presentar a todos los perosnjaes y sus situaciones en solo 20 minutos. 
El peor creo que sería The Vampire Diaries, que no consiguió engancharme nada, aunque menos mal que seguí viéndola porque luego mejora una barbaridad.

2. Mejor y peor final de temporada
Voy a decir primero el peor porque lo tengo reciente y es, sin ninguna duda, el final de la tercera temporada de Arrow, ha sido de los peores que he visto porque no había nada que te dejara enganchado esperando a la temporada siguiente, podría haber sido perfectamente un final de serie. 
El mejor final no es uno, sino todos los finales de temporada de Perdidos.

3. Mejor actriz y actor de serie
Tatiana Maslany es LA ACTRIZ, en mayúsculas, porque lo que hace en Orphan Black no tiene nombre, yo cuando veo la serie y me paro a pensar digo “ostras, si son todas la misma actriz” porque es que se me olvida siempre. 
En actor me quedo Jim Parsons, porque me encanta Sheldon Cooper y si no fuera por él no seria ni la mitad de lo que es.



4. Cancelación más decepcionante
Para mí fue The Lying Game. Creo que es una serie que casi nadie ha visto y que está basada en una novela de la misma autora de Pequeñas mentirosas. Para mí fue una autentica decepción porque la cancelaron a mitad de temporada con un capitulo abierto y en una parte muy interesante, así que me dolió en el alma.

5. Mejor canción en la intro
La mejor para mí es Juego de tronos, pero como no la veo voy a decir Outlander.

6. Personaje femenino y maculino favorito
De personajes femeninos me quedo con cuatro (no puedo elegir uno): Clarke (The 100), Felicity (Arrow), Lorelai Gilmore (Las chicas Gilmore) y Cristina Yang (Anatomia de Grey). La primera porque me parece un personaje muy fuerte y con carácter, algo que se ve poco en las series juveniles, y las demás porque son de lo mejor que hay.
De masculinos me quedo con Barney Stinson (How I Met Your Mother) porque mola mil.


7. Peor personaje masculino y femenino
El peor masculino no lo tengo muy claro (mi odio en las series casi siempre va a personajes femeninos y no sé por qué), auqneu si tuviera que elegir alguno me quedo con Dan Humphrey (Gossip Girl) por pesado.
De femeninos la lista es larguísima, aunque la lidera Elena (The Vampire Diaries) porque sufre el síndrome de protagonistas femeninas de series, es decir, se cree que todo gira en torno a ella. Otras que forman parte de la lista son: Iris (The Flash), Vanessa (Gossip Girl), la francesa de Revenge (no me acuerdo de su nombre y yo la llamaba así), Emily (Pretty Little Liars), Snow (Once Upon a Time), Laurel (Arrow) y ya paro porque si sigo no acabo.

8. Primera serie que viste
La primera serie que yo recuerdo ver es Compañeros (mitica serie española), pero la primera serie americana que vi (en inglés) fue Perdidos.

9. Maratón más rápida
Perdidos. En un día vi una temporada entera. 

10. Serie de acción favorita
Agents of S.H.I.E.LD.

11. Serie de fantasia favorita
Ninguna.

12. Comedia favorita
How I Met You Mother.

13. Reality favorito
Niguno.

14. Serie favorita de todos los tiempos
No puedo elegir una.

15. Crush (peronaje que más te atrae)
Me encanta Barry Allen (The Flash), porque es adorable, el doctor Derek Shepherd (Anatomia de Grey), cada vez que lo veo sonreir se me pone una sonrisa de tonta que es demasiado, y Jaime Fraser (Outlander), es EL HOMBRE. 


16. Serie que me arrepiento de haber visto
Los originales. La dejé a mitad de la segunda temporada porque no me enganchaba nada de nada a pesar de que en su serie original (The Vampire Diaries) me encantaban.

17. Mejor final
No ha habiado ni una sola serie de las que veo que me haya gustado su final, todas acaban siendo la mitad de lo que fueron al principio.

18. “Guilty pleasure show” (placer culpable)
Scream Queens, Pretty Little Liars y Once Upon a Time y en su día Gossip Girl.

19. Serie que te avergüence admitir que ves
Ninguna

20. Armario que robarías
Me quedaría con toda la ropa de las protagonistas de Gossip Girl y con la colección de abrigos de la detective Beckett de Castle.


21. Mini serie favorita
American Horror Story

22. OTP (pareja favorita)
Creo que en casi todas las series tengo alguna, pero mis favoritas son (pongo el nombre de ambos y no de la pareja por si hay lios): Oliver y Felicity (Arrow) Meredith y Derek (Anatomia de Grey) Castle y Beckett (Castle), Emma Swan y Captain Hook (Once Upon a Time), Fitz y Simmons (Agents of S.H.I.E.L.D.) y Claire y Jaime (Outlander). Sin embargo, LA PAREJA son y siempre serán Chuck y Blair (Gossip Girl), me dio muy fuerte con ellos en su día. 


23. Serie en la que te gustaría estar
En todas las comedias que veo (Modern Family, The Big Bang Theory y How I Met You Mother) y en Anatomía de Grey y The Vampires Diaries por sus excelentes repartos masculinos (y no me estoy refieriendo a la actuación).



Creo que no he nombrado todas las series que veo, auqnue aquí se puede resumir más o menos lo que es mi vida como seriéfila.
Si conocéis alguna serie que no he puesto y vosotros veis ponédmela en los comentarios que estoy abierta a sugerencias y me engancho a casi cualquier cosa.

25 comentarios:

  1. Como buena seriéfila que soy, me ha encantado este tag. Yo sería incapaz de elegir, ya que se me ocurren un montón de respuestas para cada categoría. Casi todas las series que has nombrado las sigo, y muchas más xD no me engancho a todas, afortunadamente, porque si no, la lista sería interminable, y ya me falta tiempo para todas las que veo, pero de vez en cuando si que cae alguna nueva que se suma a la lista.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me han faltado cosas por nombrar en muchas categorías, pero si lo hubiera hecho habría sido el tag más largo del mundo jajajaj así que he tenido que elegir.
      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Me ha encantado el tag! Me encanta Anatomía de Grey ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, me se ya de memoria todas las pruebas que les hacen a los pacientes y cuál va a ir con cada cirujano jajajaja

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Puede que me anime a hacer este tag, es genial *-* Veo muchas series (o veía) de las que has puesto, como Perdidos, AHS, Scream Queens... tenemos gustos parecidos, aunque yo Arrow no lo veo porque me da pereza xd y a lo mejor empiezo The 100, a ver qué tal :). En mejor serie de acción hubiese puesto otra de Marvel, y es la de Agente Carter, te la recomiendo muchísimo, por cierto.
    Te espero por mi blog ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arrow no te la recomiendo porque desde la temporada pasada ha decaído mucho, pero The 100 sí te la recomiendo, es de las mejores series juveniles que he visto porque creo que no se centra tanto en la trama amorosa, sino en la supervivencia, además es una distopia y ese género me encanta. Agente Carter no la he visto, pero la tengo pendiente, en el parón de invierno de Agentes de shield me pongo con ella.
      Saludos ^^

      Eliminar
  4. ¡¡Me ha encantado este tag!! Me lo guardo para hacerlo algún día. Coincidimos en un montón de respuestas. Yo ODIO a Elena (The Vampire Diaries), se me acabó haciendo insufrible la serie y la dejé al principio de la quinta temporada. "Castle" es una de mis series favoritas, y la pareja que forman Beckett y Castle es... <3 A mí también me encantaban Chuck y Blair, ¡cómo me hicieron sufrir! Me quedaría con el armario de Gossip Girl al completo, Barney Stinson es simplemente la leche... Y mejor paro ya o no acabo jaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te perdiste nada dejándolo al principio de la quinta, para mi la serie acabó al final de la 3º, todo lo que han hecho después ha sido un despropósito. Me encanta ver que hay gente que ve todas las series que yo veo, me siento menos sola con este vicio jajaja
      Un beso ^^

      Eliminar
  5. Mis series favoritas son Castle, Revenge, Once upon a Time y Anatomía de Grey, y todas las has nombrado en alguna pregunta, así que coincido contigo en muuuuuuchas cosas. A mí tampoco me gustaba nada Margaux en Revenge, Blancanieves en Once... y a decir verdad otro personaje femenino que odio bastante es Meredith Grey (sí, podéis matarme, porque a la mayoría de personas le encanta Mer).
    Mi capítulo piloto favorito también es el de Castle y estoy enamorada de Garfio <3
    Me ha encantado el tag, puede que te lo copie para hacerlo algún día... soy serie-adicta jajajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Meredith me gustaba mucho en las primeras temporadas, ahora me es indiferente, pero todavía no llego al punto de odiarla. El piloto de Castle es perfecto, la serie no es de las mejores que hay, pero el primer capítulo lo tiene todo para engancharte.
      Cuando hagas el tag avísame para que vea tus respuestas ;)
      Un beso

      Eliminar
  6. ¡Hola! pienso lo mismo que tu sobre Arrow, el final de la temporada pasada no me terminó de gustar, para mí, podría acabarse y ningún problema.
    También formo parte de la iniciativa Seamos seguidores, ya te sigo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sigo de vuelta, me ha gustado mucho tu blog.
      Un beso

      Eliminar
  7. Hola, de nuevo, hay una nominacion en mi blog para ti, saludos
    http://pedazosdepapelcortados.blogspot.cl/2015/11/premio-premio.html

    ResponderEliminar
  8. Buenas!
    Que tag mas genial..
    Yo también quisiera vivir en Anatomía, pero ains con lo mal que lo paso.. Pero con esos médicos ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo quisiera protagonizar esa serie por los médicos que hay, pero pienso en todas las desgracias que pasan en ese hospital y se me quitan las ganas.
      Un beso ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Me encanta el tag, es muy original:)
    Coincido contigo, la intro de Juego de Tronos es de lo mejorcito.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es que se te mete la intro en la cabeza y no sale, es un tono de llamada perfecto jajajaja

      Eliminar
  10. Hola¡¡ Me ha gustado mucho el tag, aunque a decir verdad no suelo ver demasiadas series. Una que me tuvo muy enganchada y que vi en muy poquito tiempo porque me encantó fue Gossip Girl¡ Amé esa serie.

    Un besito guapa, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo la vi hace años, cuando la echaban en EEUU y me encantaba, sobre todo las primeras temporadas.
      Nos leemos :)

      Eliminar
  11. Totalmente de acuerdo en muchas cosas :)
    Pero la de pequeñas mentirosas no la han cancelado, está ya terminada. Incluso ya sé quién es -A jajaja.
    Puedes verla completa en Series Danko pero tendrías que verla en inglés.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que Pequeñas mentirosas no la han cancelado, de hecho la llevo al día, la que yo digo es The Lying Game, una serie basada en una novela de Sara Shepard, misma autora de Pequeñas mentirosas.
      Un saludo :)

      Eliminar
  12. Ay, dios mio, ¡he adorado esta entrada! Con tu permiso, la pondré en mi blog.
    Tatiana Maslany es diosa, por lo que estoy totalmente de acuerdo contigo. Su actuación es espectacular porque, en un solo capítulo puede interpretar como...¿4 personajes o incluso más? Y cada uno tiene un toque muy diferente que la caracteriza. Impresionante.
    La mejor intro yo diría que es la de Friends porque ♥, pero la de GOT también es genial.
    Yo también me decepcioné muchísimo cuando cancelaron The Lying Game T_T La trama estaba llena de giros impresionantes y cosas inesperadas. Era alucinante...una pena.
    Y, bueno, después de este pedazo de comentario (lo siento, hablar de series me descontrola porque lo adoro y saco mi lado más fangirl) decirte que ya te sigo porque me ha encantado tu blog. ¡Espero verte por el mio! ;) thelorrainestheoreme.blogspot.com.es

    Nos leemos,
    Lorraine :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sigo desde ya, que he visto que tu blog está lleno de series y me ha encantado ;)

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Te he nominado al Premio Liebster Award, aquí te dejo el enlace: http://books-for-our-minds.blogspot.com.es/2015/11/premio-liebster-award.html
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar