27/11/15

Viernes de recomendaciones ¿serie o película?


Esta película cuenta la historia de una joven que, tras sufrir un accidente, no envejece. La película no tiene mucho más que contar, simplemente narra la vida de esta joven, Adaline, y la forma en la que se enfrenta al “problema” que acarreara esa juventud eterna.

El secreto de Adaline es una peliucla muy cuidada en detalles que desprende un aura de elegancia y romanticismo gracias en parte al papel que hace su protagonista (Blake Lively) que, aunque no sea la mejor actriz del mundo, cumple su papel perfectamente. En la película intervienen, además, otros personajes secundarios cuyo papel es fundamental para que comprendamos la historia que envuelve a Adaline.

Encontramos también ese componente romántico que no puede faltar en esta clase de película. No obstante, la historia de amor no resulta empalagosa ni cargante y ayuda a desarrollar hechos del pasado de la protagonista y a que entendamos mejor muchas de las cosas que le ocurren.


En resumen, estamos ante una película que cumple muy bien la función de entretener y que gustará a todos aquellos a los que les gusten las historias románticas con un componente fantástico. Os dejo el trailer por aquí por si alguien no la ha visto y se anima a verla. 


21 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo la tengo pendiente y después de ver tu recomendación, creo me animaré a verla dentro de poco.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan este tipo de películas seguro que te gusta.
      Gracias por comentar. Besos ^^

      Eliminar
  2. Hola! ^^
    He leído muy buenas críticas de esta película, y además el protagonista masculino me encanta, así que creo que me puede gustar. A ver si la veo este fin de semana…

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi él también me encanta, ya lo conocía de Juego de tronos y Orphan Black. En esta peli es imposible que no guste.
      Besos :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención la sinopsis, espero verla pronto :)
    Saludos, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Hace un buen tiempo que tengo ganas de ver está película, trataré de hacerle un hueco para el fin de semana.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de esas pelis típicas de tardes de tardes de invierno ;)

      Eliminar
  5. Muy buena película, me enamoré de Adaline desde que habló en Portugues *-* <3 jaja en verdad vale la pena verla.

    Saludos! n.n/

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. A mi me ha parecido una de las más bonitas que he visto en cuanto a detalles como el vestuario y la ambientación.
      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. A mi también, es una de las más bonitas que vi este verano ^^

      Eliminar
  8. Tengo muchas ganas de ver esta película, tiene pinta de ser preciosa :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Preciosa la película!
    A mi me encanto, muy tierna y triste a la vez.
    Sin duda una película 100% recomendable!

    Un saludo, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  10. Esta es una de mis películas favoritas <3

    ResponderEliminar
  11. Solo vi la película y me encantó, no dudaría en volverla a ver.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Vi esta película hace poco y me gustó bastante, aunque me resultó bastante previsible. A pesar de ello, me dejó un buen sabor de boca y la recomiendo :)

    ResponderEliminar