1/12/15

Book tag: opiniones impopulares

Otro de los book tags que me parecen muy interesantes es este, ya que es divertido leer opiniones minoritarias. Además, a lo mejor coincidís en alguna conmigo y ya no será tan impopular (así me sentiré menos rara).

Libro o saga que a ti no te gustó

Aquí mencionaría Cazadores de sombras, pero no como saga, sino como libro. Me leí el primero y me aburrió, para mí no había nada interesante que me hiciera querer seguir leyendo. Así que no he leído el resto de la saga como podéis imaginar. Podría mencionar también Hermosas criaturas, con este libro me pasó lo mismo que con el anterior.



Libro o saga popular que todo el mundo odia pero que a ti te gustó

Creo que ninguno

Triángulo amoroso en el que el protagonista terminó con quien no querías que estuviese

Sinceramente, a no ser que el libro sea puramente romántico, me da igual con quien termine el o la protagonista.

Género popular que raramente lees

Novela erótica. Solo he medio leído el primero de Grey.  

Personaje popular muy amado que no te gusta

Cuatro de la saga Divergente. No me preguntéis por qué, pero no me acaba de convencer. Leyendo el libro ni fu ni fa, era un personaje que estaba ahí, pero cuando vi la película se me hizo insoportable.



Autor muy popular que no termina de convencerte

John Green. Bajo la misma estrella, a pesar de que me gustó, me pareció muy pretencioso. Le di otra oportunidad con Ciudades de papel y más de lo mismo, el autor quería hacer algo muy profundo y reflexivo y se quedó en nada, así que ahí acabó mi relación con este autor



Tópico popular que estás cansado de leer

Chica descuidada, sencilla, tímida y que no tiene confianza en sí misma, pero que, en el fondo, es la más guapa, acaba con el chico más guapo que puede haber. El chico, por supuesto, siempre tiene los ojos azules o verdes (los marrones se ve que no molan), es musculoso, tiene una mandíbula afilada (un chico sexy debe tenerla) y el pelo despeinado (imprescindible); además, es un poco chulito y vive atormentado por su pasado. Al final, aunque no se lían desde el principio porque su amor es imposible, acaban juntos (quién lo hubiera dicho).

Saga popular que no tienes ningún interés en leer

After. No me llama nada, quizá si tuviera 15 años la leería, pero con mi edad como que no. 

Serie o adaptación cinematográfica que te gustó más que el libro


La ventajas de ser un marginado. El libro me gustó, pero la película me gustó todavía más.


19 comentarios:

  1. Coincido con "Hermosas criaturas", leí el primero, pero el segundo no pude terminarlo.
    "Cazadores de sombras" no me convence como saga, pero algunos libros si que me gustaron. Precisamente el primero es mi favorito. En el resto no coincidimos mucho, solo un poco con John Green. Me gustó tanto "Bajo la misma estrella" que les pido lo mismo al resto de sus libros, y así es imposible que cumplan mis expectativas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si el primero de Cazadores de sombras es el mejor hice bien en no seguir con la saga. A mí Bajo la misma estrella me gustó, pero no me pareció para tanto, aunque ya Ciudades de papel si que no, me aburrió muchísimo.
      Un beso ^^

      Eliminar
  2. Hola. es n Tag muy original. Coincido contigo en el libro 'After'. Me siento mayor pare ler ese tipo de tramas- Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo digo que After me pilla mayor, pero leo otros libros que son por el estilo jajaja
      Gracias por comentar. Un saludo.

      Eliminar
  3. Si alguan día me pongo a hacer este tag copio y pego el tuyo! jajajajaja respondería un 80% igual!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no estoy tan sola en el mundo con mis opiniones impopulares jajajaja

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    A mí tampoco me gusta mucho Cuatro, en el libro, más o menos, pero en la película no puedo con él.
    Saludos, nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual. Yo creo que el actor ha influido mucho en que no me guste.
      Nos leemos :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! Yo también empecé la trilogía de Cincuenta sombras de Grey y me quedé solo en el primero, no me convenció. Ya te sigo, nos leemos :)
    http://micasaestaenlaluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme. Yo medio leí el primero y de los demás leí el principio y el final porque soy una cotilla y quería saber qué pasaba.
      Gracias por seguirme ;)

      Eliminar
  6. El primero de hermosas criaturas lo comencé hace un año, y espero retomarlo algún día.
    Ufff, tengo 14 y ni a mi edad After me llama la atención, más de lo mismo de chico malo-chica buena :(
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no debe ser la edad, debe ser saturación del mismo tema ;)
      Nos leemos

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Coincidimos respecto a John Green, a mí tapoco me convence. Y, a pesar del hype que hay con Cazadores de Sombras, a mí tampoco me he gustado, no me llama la atención, y eso que aún no he empezado a leerlo. He visto la película de Ventajas de Ser un Marginado y el libro lo empezaré a leer en breve, me encantó :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí a pesar de que el libro no me gustara, la serie de Cazadores de sombras si que tengo curiosidad por verla (la película me pareció malísima), le daré una oportunidad y ya si no me engancha es que estos libro no son para mí.
      Besos ^^

      Eliminar
  8. ¡Hola! Debo decir que me ha gustado mucho lo que has dicho en este tag, yo tampoco pude conectar con Cuatro, nada, pero absolutamente nada y la relación con Tris siempre me pareció forzada y muy sosa. No me importó.
    Por otro lado, es tan cierto ese tópico de la chica desarreglada, pero que es la mejor y que se enreda con el tipo más guapo, rebelde que puede existir en el libro, y en el mundo jaja
    No he podido leer nada de John Green, me aburre enormemente, incluso las reseñas no soy capaz de leerlas completas.
    After tampoco me llama la atención, nada de nada, creo que por la misma razón que has dado.
    Pero si me gustó el primer libro de Hermosas Criaturas, el final de la saga en el cuarto libro, desastroso :)
    Saludos! :D
    Gracias por seguirme ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo en lo de la relación de Cuatro y Tris, debe ser porque ella tampoco me cae muy bien.
      A mí de John Green Bajo la misma estrella si que me gustó, aunque no me pareció para tanto, pero ya Ciudades de papel si que no, y empecé a leer El teorema de Katherine y lo dejé a las 20 páginas.
      Pues menos mal que no seguí con Hermosas criaturas porque si ya el primero no me gustó no me imagino el final.
      Saludos y gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  9. Concuerdo en muchas de tus opiniones, creo que nos parecemos mucho! un besote, tremenda entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegria ver que no estoy sola en este mundo en cuanto a opiniones ;)

      Eliminar