28/12/15

MIs 5 mejores películas del 2015

Si el otro día fue el turno de las series, ahora toca ver las mejores películas que he visto durante este 2015. 

Star Wars: El despertar de la fuerza
Tenía muchísimas ganas de verla y no me decepcionó en absoluto. Recupera la magia de las películas antiguas y los personajes nuevos que introduce son muy carismáticos.


La teoria del todo
Me encanta ver todas las películas que están nominadas a los Oscars. Este año La teoría del todo fue la que más me gustó. Me pareció muy interesante saber un poco más de la vida de Stephen Hawking y cómo llegó a ser lo que es hoy en día, además ver a Eddie Redmayne haciendo del famoso científico es una autentica pasada.


Inside Out
Mi película de animación favorita de este año. En pixar hacen auténticas maravillas, así que cuando hacen una nueva película tengo que verla sí o sí y siempre espero que me encante, esta película me encantó. La historia me parece una genialidad, el ver cómo explican tantos conceptos de psicología y del desarrollo humano de forma "tan sencilla" me pareció una pasada. Además, la película es divertida, tierna y tiene unos personajes que gustan a cualquiera.


Jurassic World
Aunque no me ha parecido la mejor película del año, el volver a ver "la continuación" de una de las películas que más he visto de pequeña ha podido conmigo y ha hecho que la meta en mi lista. La historia es sencilla y el guión tiene bastantes cosas raras, pero ver el parque construido y el volver a ver dinosaurios es una pasada.


Los vengadores: La era de Ultron
Tampoco ha sido la mejor del año, pero a mí los vengadores me encantan y ya tiene que ser la película muy mala para que me aburra.



¿Coincidís en alguna conmigo? ¿Cuáles han sido las mejores películas que vosotros habéis visto durante este año?

19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Coincidimos en bastantes :) A mí también me encantó La teoría de todo :D Inside out fue genial, me gustó mucho el mensaje ;) Jurassic World fue la primera que vi de esta serie, y me encantó. Y Los Vengadores también me gustó, aunque el principio fue un poco lento. Tengo muchas ganas de ver Star Wars, espero verla pronto y que me guste tanto como a ti :D
    Saludos, nos leemos :O)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan las demás seguro que la nueva de Star Wars también te gusta. Me alegro compartir gustos con alguien ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tenemos gustos parecidos. A mi Jurassic Worl me encanto, pero creo que fue porque deseaba ya ver algo de dinosaurios ya que las peliculas antiguas me encantan demasiado. Y Star wars, también me encanto, pero creo que esperaba un poco más.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó por eso, por ver a los dinosaurios en pantalla grande, porque la película no es gran cosa.
      Un beso ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me queda pendiente "La Teoría del todo", que llevo mucho tiempo queriéndola ver.
    "Jurassic World" la vi en el cine para disfrutar de los efectos, y vale que no es nada del otro mundo, pero me entretuvo bastante.
    Y de "Los Vengadores" me gustan todas :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La teoría del todo es preciosa, a mí al menos me encantó.
      Saludos ^^

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo con Inside Out, Los Vengadores y con Jurassic World ^^
    Yo solo he visto una peli de Star Wars y hace tantos años que apenas me acuerdo de algo, y bueno, a ver si empiezo a verlas y espero que me gusten.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Star Wars es una saga muy buena, sobre todo las tres originales.
      Un saludo

      Eliminar
  5. No he visto ninguna pero La teoría del todo tengo muchas ganas de verla :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi parte muy recomendada, es una película muy interesante, aunque a veces se hace un poco lenta, pero es lo que tienen las películas biográficas.
      Un beso

      Eliminar
  6. holi!!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a Inside Out, esa peli me encanto!
    También he visto Jurassic Word y los vengadores y ninguna de ellas me ha decepcionado.
    Por cierto, te he nominado al book tag:
    http://missilverreading.blogspot.com.es/2015/12/book-tag-harry-potter.html

    Un beso. nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, seguro que lo haré porque me encanta Harry Potter.
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  7. Hola! Coincidimos en Age of ultron, Inside Out no me convenció tanto, sin embargo la animación es asombrosa!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Inside Out me pareció una maravilla, no es la mejor de Pixar, pero está a la altura de las mejores.
      Nos leemos

      Eliminar
  8. Hola!!
    Te he nominado al Book Tag Navideño ^^
    espero y participes, te dejo el link de la dinámica.
    https://rb-books.blogspot.mx/2015/12/book-tag-navideno.html
    Saludos! ^^

    pd: Me encantó tu ranking ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la nominación, aunque ya no sé si se me dará tiempo a hacerlo este año :(

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que he visto todas menos Star Wars porque jamás he visto una de ellas jajaja pero sólo me gustó inside out y Jurassic world. Igual, las demás me entretuvieron bastante:)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la saga de Star Wars te la recomiendo.
      Nos leemos

      Eliminar
  10. Holaa
    la Teoría del todo fue genial, un poco dura pero extraordinaria, me encantó
    Algo menos me gustó Inside Out pero fue entretenida
    besitos, pásate ;)

    ResponderEliminar