26/12/15

Mis 5 mejores series del 2015

Durante estos días voy a ir haciendo entradas de las mejores lecturas, series y películas de este año. En primer lugar, voy a hablaros de series. Aquí voy a incluir las mejores que he visto durante este año basándome en las temporadas que han emitido durante el 2015, es decir, el final de la anterior temporada y el principio de la que se emite actualmente en Estados Unidos.

Scream Queens
Esta serie ha sido para mí la revelación de esta temporada. Es una serie que se ríe de ella misma y de todas las demás series y películas juveniles, por no hablar de la cantidad de referencias culturales que tiene. A mí me ha encantado.



The Flash
Fue mi serie revelación del pasado año. Su última tanda de episodios de la primera temporada fue magnifica y la primera tanda de episodios de esta segunda, aunque ha tenido capitulos flojos, ha introducido al mejor villano que he visto en una serie en mi vida y ha planteado muchas tramas a las que seguro les van a sacar mucho jugo (Tierra 2).



The 100
Ya hable de ella aquí, así que no hace falta decir mucho más. El final me dejó con una intriga increíble y tengo muchísimas ganas de que llegue 2016 para ver cómo sigue.



Orange Is The New Black
Esta temporada ha vuelto a la comedia y ha tenido tramas con las que me he reído mucho (el contrabando de bragas y la novela erotica de Crazy Eyes). 



Pretty Little Liars
Aunque esté cogido con pinzas, solo por haber revelado quién narices era A se merecía estar en la lista. Los últimos capitulos de la quinta temporada fueron bastante buenos y el final de la primera tanda de la sexta me dejó con ganas de más.



Este ha sido un poco mi resumen del año. Hay series que me gustan mucho como Once Upon A Time, Castle o The Walking Dead, pero que en este año han flojeado con sus temporadas, por eso no las he incluido en la lista, aunque tengo puestas en ellas una fe enorme para que remonten. Otras como Orphan Black, Outlander y Agentes de SHIELD me han gustado, pero no han conseguido entrar en mi top 5 particular ¿Cuáles han sido vuestras mejores series este año? ¿Coincidimos en alguna? 

10 comentarios:

  1. He seguido demasiadas series durante este año (como siempre, vamos), así que me costaría hacer una lista, pero sin duda "The Walking Dead" estaría entre las mejores del año. Para mi es una de las mejores series que hay, así que con sus capítulos más flojos y todo, sigue siendo de mis favoritas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pff para mí The Walking Dead ha dejado mucho que desear este año, tan solo ha tenido uno o dos capítulos buenos, eso sí, el final me dejó con ganas de saber qué va a pasar y parece que por fin vamos a tener un gran villano, que buena falta le hace a la serie.
      Besos ^^

      Eliminar
  2. NECESITO VER SCREAM QUEENS,pero no se donde descargarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la descargo con torrent o la veo con un programa que se llama Stremio. Espero que te sirva ;)

      Eliminar
  3. Scream Queens fue una serie que inicie a ver casi de casualidad, un día entre a internet y todo el mundo hablaba de el así inicie a mirarlo por curiosisad
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo había sido hablar de la serie antes de que empezara, pero no me llamaba la atención. La empecé porque justo el día que la emitieron por primera vez no tenía nada que ver.
      Un saludo :)

      Eliminar
  4. De las que has puesto solo sigo Pequeñas mentirosas, aunque se me está haciendo algo pesada y repetitiva xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que veo los primeros y lo últimos y luego los demás los voy acumulando y los veo de golpe cuando está a punto de acabar, así no se me hace tan pesada ;)

      Eliminar
  5. Scream queens me ha encantado pero como salía semanalmente no sé en qué capítulo me quedé, flash lo descontinué y sólo llegué a ver la primera temporada de the 100, orange is the new black nunca me llamó xD y PLL me enfadoooo después de tantas temporadas jajaja ¡Muy buenas series!:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera temporada de The 100 es peor que la segunda, si puedes continuala que merece la pena. A mí PLL me tenía muy mosqueada también, pero esta última temporada me volvió a enganchar.
      Besos

      Eliminar