7/12/15

Pregunta de la semana



¿Cuántos libros sueles leer al mes? 

Normalmente leo entre 3 y 4 libros al mes, los estudios y las series y películas que veo no me permiten leer más, aunque me gustaría leer más, pero si quiero hacer de todo un poco un libro por semana es la cantidad perfecta (aunque si el libro me gusta mucho puede que no me dure ni tres días). Sin embargo, en verano (la vacaciones de invierno y semana santa casi no existen para mí) suelo leer bastante más de lo que leo durante el año porque no tengo clase, no tengo ninguna actividad que hacer, no hay casi series y en la playa, piscina, viajes o lo que sea el wifi es limitado, así que un libro siempre es un buen compañero. Por todo esto, los meses de julio y agosto puedo llegar a leer hasta 10 libros cada mes. 

Y vosotros ¿cuántos libros leéis al mes?

14 comentarios:

  1. Mi problema es que solo puedo leer un libro si esta en papel... (osea nada de PDF) por lo que mi cantidad de libros al mes depende de la cantidad de plata con que cuente en ese momento :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo puedo leer en formato digital y en papel, ya sea comprando yo el libro o prestado. Así que el dinero no es ningún problema, nuca debería serlo en cuanto a lecturas ;)

      Eliminar
  2. Depende del mes y de como de largos sean, pero 7 o por ahí.
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá pudiera leer yo esa cantidad al mes, me quitaría lecturas que tengo pendientes desde hace mil :)
      Nos leemos

      Eliminar
  3. Yo suelo leer 4 o 5. No tengo demasiado tiempo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces coincidimos más o menos.
      Un beso :)

      Eliminar
  4. Hola!! Ultimamente no he leido nada y tengo montones de libros por leer, en mis tiempos libros llego a leer hasta 10libros por mes y si, es que casi ni duermo. Pero ahora solo 1 o 2 al mes. Un beso y ojala puedas pasarte por mi blog.
    Nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay épocas en las que es imposible leer. Ahora me paso por tu blog.
      Nos leemos ;)

      Eliminar
  5. Unos 3-8 libros al mes, depende de si tengo ganas o no, no me presionó tanto con ello :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la verdad, pero como todo el mundo hace su recuento de lecturas y parece que solo acumulan me daba curiosidad saber si era la única que no estaba obsesionada con acumular lecturas
      Un beso ;)

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me quedo por tu blog :)
    Yo suelo leer entre 6 y 7 libros al mes pero creo que lo tuyo es una muy buena cantidad. Cuando tengo exámenes reduzco bastante la cantidad de lecturas, creo que como todos jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando tengo exámenes solo leo por las noches y si el libro me engancha mucho, si no me ha enganchado prefiero una serie porque leyendo se me cierran los ojos.
      Un beso y gracias por pasarte por mi blog ^^

      Eliminar
  7. Depende de la época del año... Durante el curso no tengo tiempo para nada y, con suerte, puedo leerme 1 (o 2, raramente) al mes; pero en verano leo muchísimo más.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que como casi todos, yo es que me "asustaba" viendo la cantidad de libros que mucha gente puede llegar a leer en un mes, veo que no soy la única ;)

      Eliminar