6/1/16

Entrada informativa

Lo primero de todo ¡Feliz año! Espero que este año sea igual de bueno para los que tuvieron un buen 2015, para los que no han tenido un buen año espero que este sea mejor. También espero que hoy los reyes magos hayan sido muy buenos con todos vosotros y hayan venido cargados de regalos.


Esta entrada la he escrito, además de para desearos un buen año, para informar de algo, y es que este mes de enero voy a estar un poco más ausente  y no creo que pueda subir entradas con frecuencia; no obstante, cuando termine con lo que estoy haciendo (estudiar) volveré a tope con el blog (o al menos lo intentaré). 

Mil besos a todos 

7 comentarios:

  1. Hola! Feliz año y que vaya muy bien con los estudios!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te he nominado a Best Blog. Lo tienes todo aquí http://ununiversoenletras.blogspot.com.es/2016/01/best-blog-2.html#more
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Feliz año!
    Que te vaya muy bien con los estudios
    No conocía tu blog pero me quedo por aquí ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Espero que todo te vaya genial y mucho animo.
    Yo también estoy en la recta final y tengo muuuchos trabajos y examenes.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  5. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Suerte! y vuelve pronto <3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Feliz año, espero que te sea leve el estudio y que pronto puedas volver :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    He descubierto tu blog a través de goodreads, así que como me ha gustado me quedo por aquí como seguidora ^^ Yo también te deseo un feliz año nuevo (aunque ya estemos a finales de enero xD) y espero que los Reyes Magos se hayan portado bien :)

    Ánimo con los estudios. ¡Besos!

    ResponderEliminar