7/4/16

Book tag: El sacrificio de los libros

Hace mucho que no hacía un book tag y he visto este en varios blogs y me ha gustado, así que vamos a ello. 


Escenario 1

El libro sobrevalorado o con promoción exagerada
Ha llegado el apocalipsis zombie. Estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?


Aquí voy a poner Sueños de piedra porque, aunque me gustó, no me pareció para tanto. No obstante, seguro que hay muchísimos libros más sobrevalorados que este, lo que pasa es que como es el más reciente es el único que se me viene a la mente. 

Escenario 2

Una continuación de una saga
Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga usarías como paraguas para proteger tu peinado?


After you de Jojo Moyes. Empecé a leerlo y lo tuve que dejar porque no me estaba gustando nada, creo que la historia estaba muy bien cerrada en Yo antes de ti


Escenario 3

El clásico
Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿Qué clásico sería ese?


Madame Bovary, aunque en realidad aquí podría decir cualquier libro del Realismo y del Naturalismo porque son todos un coñazo. 

Escenario 4

Tu libro más odiado
Sacado de la película «El día de mañana», estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?


Cincuenta sombras de Grey. Sé que es un libro que entretiene y que es una lectura muy ligera, pero es una basura de libro que muestra una relación totalmente tóxica y que rebaja a la mujer a extremos totalmente intolerables. 


¿Coincidís en alguno conmigo? ¿Qué libros sacrificaríais vosotros?

1 comentario:

  1. ¡Hola! De estos libros conozco el de "Cincuenta sobras de Grey". Lo empecé y pude leer 30 páginas, creo recordar. Luego lo dejé porque me parecía una basura (como a ti) y hasta un poco denigrante =(

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Te animo a visitar el mío y seguirme si te gusta:

    http://magdalenavintage.blogspot.com.es/

    Besos!!

    ResponderEliminar