14/6/16

20 series tag

Hace ya varios meses hice un tag de series, pero como he visto que este se ha puesto, en estos últimos meses, tan de moda y yo soy una fanática de las series me he dicho a mi misma: "¡Voy a hacerlo también!" Será por series. Antes de empezar quería advertiros de que la entrada puede tener spoilers (muy pequeñitos), aunque si os da igual y sois igual de cotillas que yo, adelante. 

1. Serie favortita
No puedo elegir una. Van cambiando según el tiempo, aunque puedo decir que cuando me engancho lo hago de verdad y es que cuando una serie me gusta me obsesiono con ella, por ejemplo, me informo sobre los actores, veo mil entrevistas y reportajes de todo lo relacionado con la serie, leo mil teorías, veo los capítulos de madrugada o me levanto muy temprano, repito momentos de capítulos una y otra vez, escucho las canciones que salen en ella…creo que os queda claro el concepto obsesión. En este momento la que más enganchada me tiene es The 100, aunque por esta fase obsesiva han pasado Lost, Gossip Girl, The Vampire Diaries, Outlander, Grey´s Anatomy, entre otras muchas.

2. Serie que te da vergüenza admitir que ves
Ahora mismo ninguna.

3. Personaje favorito
Por cada serie que veo tengo uno o más (igual que por cada serie que veo odio a uno o más), pero entre mis favoritos están Phil Dunphy (Modern Family), Barney Stinson (HIMYM), Castle (Castle), Lexa y Clarke (The 100), Helena y Alison  (Orphan Black) etcétera, etcétera. La lista es interminable.

4. Serie a la que te has enganchado y no te lo esperabas
Hay bastantes, aunque la última ha sido El ministerio del tiempo. Llevaba muchos años sin ver una serie española, la última que vi fue Los protegidos y acabó en 2012. Esto se debe a que empecé a ver series estadounidenses, inglesas e, incluso, francesas que estaban a un nivel muy superior a todo lo que yo había visto en España y a lo que estaban emitiendo. Además, me acostumbré a la mala vida, es decir, a pegarme maratones infinitos de series y a verlas cuando quería, así que esperar hasta las 10:30 y quedarme levantada hasta la 1 para ver una serie, pues como que no.
Después de todo este párrafo explicativo interesantísimo, la conlusion es que El ministerio del tiempo ha sido toda una sorpresa, no se parece casi nada a las series españolas que estaba acostumbrada a ver (tiene un humor diferente, trata temas culturales, empieza y termina a un horario decente, etc), así que me ha enganchado.

5. Personaje con el que cambias de canal inmediatamente
Más que personaje serie. Así que La que se avecina o Dos hombres y medio.

6. Serie de televisión que te gustaría protagoniszar
Esto lo dije en el anterior tag, me encantaría protagonizar Grey´s Anatomy. Aunque también me gustaría protagonizar alguna comedia como Como conocí a vuestra madre o alguna serie tipo Gossip Girl

7. Serie de tu infancia
Aquí la lista es también larga. Sin embargo, si descarto las de dibujos puedo hacer una lista más corta, entre mis favoritas estaban Padres forzosos, Sabrina, Lizzie Mcguire Compañeros o Embrujadas.



8. Crush de serie
Con esto me pasa lo mismo que con todo, por cada serie tengo uno. Aunque la palma se la lleva el reparto masculino de Grey´s y casi todos los hombres de las series de la CW (¡Dios bendiga a los directores de casting de la CW!)

9. Alguna vez te has puesto de tono de llamada la canción de una serie
Actualmente no, pero creo que en todo el boom de Rebelde y Rebelde Way (que me pilló en plena preadolescencia) me llegué a poner alguna de sus canciones (que entonces eran politonos o audios de 30 segundos).

10. ¿Qué serie has abandonado tras muchas temporadas?
Abandoné The Originals, tras temporada y media, y The Vampire Diaries (con todo el dolor de mi corazón)tras 6 temporadas y media (si empezáis a verla dejadla al final de la 3º, ese tendría que haber sido el final de la serie). 

11. Has forrado la carpeta con fotos de series
No.

12. La mayor locura que ha hecho por una serie
Yo no las considero locuras porque creo que estas cosas las hace mucha gente (si no es así corregidme), pero cosas fuera de lo normal que he hecho: no salir de casa en todo el día porque he estado viendo capítulo tras capítulo, tener merchandising de series, ver series completas con varias temporadas en menos de una semana o levantarme muy temprano o de madrugada para ver una serie.

13. Malo favorito
Cersei Lannister, uno de mis personajes favoritos de Juego de tronos.


14. Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti
Aunque podría decir más de una me quedo con Teen Wolf. Sé que gusta mucho por Twitter, pero yo lo he intentado varias veces y no me engancha. 

15. Mejor final de una serie
Lost. Yo soy de las que ama el final de la serie, de hecho, de vez en cuando me lo vuelvo a poner y siempre me emociono. Sé que no explicaron nada, pero yo que sé, me gusta y punto. 

16. Mejor piloto
Muchos también. Para mi un buen piloto es el que hace que te entren ganas de ver inmediatamente el segundo capitulo. Entre los mejores pilotos de series están: Orphan Black, Castle, How To Get Away With Murder, Lost, Pretty Little Liars o The Leftovers.



17. Has visto alguna serie dos o más veces
HIMYM, Castle y Grey´s Anatomy.

18. Series pendientes
(Me voy a mi aplicación de series la abro y veo mi interminable lista de pendientes) Scandal, Quantico, Blindspot, Person of Interest, Sherlock, Suits, Doctor Who y no sigo porque al final voy a acabar poniendo todas las que no veo.

19. Pareja preferida
Vuelta la burra al trigo, en cada serie que veo me gusta o me ha gustado una pareja. En resumen: en OUAT Emma y Hook, en PLL Ezra y Aria, en The 100 Lexa y Clarke, en Grey´s April y Jackson y Lexi y Mark, en Castle Beckett y Castle, en Agents of SHIELD Fizt y Simmons. Sin embargo (como ya dije en el anterior tag), la PAREJA son Chuck y Blair de Gossip Girl. 



20. Frase con la que te hayas obsesionado

Obsesionado con ninguna, pero me gusta mucho la de Live together, die alone de Lost es mi frase favorita. Aunque también me gusta May we meet again de The 100 y So pick me. Choose me. Love Me de Anatomia de Grey. 



Hasta aquí mi segundo tag de series (seguro que caerá alguno más). ¿Coincidís en algo conmigo? ¿Veis las mismas series que yo? ¿Me recomendáis alguna que no vea?

8 comentarios:

  1. ¡Me encanta este Tag! Padres forzosos, qué recuerdos me trae esa serie. Outlander, Juego de tronos y Modern Family también me gustan mucho pero mi serie por excelencia es Friends.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Friends no la he visto nunca entera, aunque sí capítulos sueltos de las mil reposiciones que han echado en televisión, la tengo pendiente para verla entera algun día.
      Besos

      Eliminar
  2. A mí de "pequeña" me encantaba Embrujadas *-* Es que no me importaba ver capítulos repetidos porque me tenía completamente absorbida, igual que Sabrina y Lizzie Mcguire (entre muchas otras) xD

    La que se avecina no la he visto nunca, pero sólo viendo los trailers que emiten en televisión me hacen querer cambiar de canal inmediatamente xD No sé, a mi esa serie no me hace reír, así que dudo mucho que la vea :')

    Lexa, Clarke, Helena y Alison ME ENCANTAN COMO PERSONAJES *_*

    Yo también he hecho maratones de series en muy poco tiempo; de hecho, adoro hacer maratones de series porque me obsesiono con la serie que esté viendo en ese momento y ya no existe nada más XDD ¡Es un vicio!

    Y sí, a mi también me encanta Cersei ;_; Es una mala malísima, pero me encanta su maldad jajaja

    Yo también tengo pendientes Quantico y Blindspot aunque todavía no sé cuándo me pondré con ellas y me encantan la pareja de Clarke y Lexa :')

    Y tras este comentario taaaan largo, me guardo el tag para hacerlo algún día en mi blog, que me ha encantado ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los comentarios tan largos porque así sé que te ha gustado el tag y lo ha leído :)
      Yo Blindspot ya la he empezado, aunque voy poco a poco. Es la primera de mi lista de pendientes que he empezado este verano, Quantico también caerá.
      Por las series que veis de pequeña intuyo que somos de la misma quinta más o menos, yo con embrujadas me obsesioné, tenia guardados todos los recortes que veia de la serie, y creo que la primera pareja que me gustó de una serie fue la de Phoebe y Cole, aunque mi favorita era Piper.
      Cuando hagas el tag seguro que me paso a leerlo por tu blog porque me encanta este tag.
      Besos ^^

      Eliminar
  3. Yo también veía Sabrina jajaja La verdad es que no me suelo enganchar a muchas series pero El ministerio del tiempo tengo muchas ganas de verla. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ministerio del tiempo es una maravilla, sobre todo si te gusta la historia y la literatura, no se ha hecho ninguna serie así de didáctica en España, creo yo.
      Un beso

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me encanta Phil Dunphy xD No me cansaré jamás de Modern Family! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí estas últimas temporadas me gustan menos, pero la sigo viendo porque es muy cortita y porque a veces siguen teniendo puntazos, sobre todo los Dunphy.
      Un beso :)

      Eliminar