25/10/16

Libros encadenados

Hace muchísimo, creo que un año, que no hago una entrada en la que alguien me ha nominado. Muchas veces no aportan contenido al blog, aunque cuando sí lo han aportado las he hecho encantada, y otras veces no las hecho por falta de tiempo. Pero esta vez sí que voy a hacer esta nominación y ahora os contaré por qué.


Las reglas son:

  • Sube una entrada con la letra que se te ha asignado y el título del libro que has escogido.
  • Agradece y sigue al blog que te ha nominado.
  • Añade el banner de la iniciativa a tu propia entrada.
  • Nomina a 6 bloggers más y avísales en un comentario.
  • Cuando leas el libro escogido, reséñalo en tu blog.
  • No dejes que la cadena se te rompa.

En mi caso Festin de libros eligió la letra A y la lectura que yo escojo es: 

Ángel mecánico 

El otro dia hice una entrada de eternos pendientes (que teneis pinchando aquí) y dije que me quería leer la saga de Los orígenes de Cazadores de sombras, ha coincidido que el primer título de la saga empieza por A, o sea, que voy a aprovecharlo y a ponerme por fin con uno de los libros que tengo en mi lista de lectura. Cuando acabe el libro lo reseñaré como dice la inciativa, aunque tampoco creo que haya que convencer a nadie de leerlo; mi reseña va ser una más de las miles que hay.

Dicho todo lo anterior, la letra para mis nominados es la M y los blogs a los que nomino son:




5 comentarios:

  1. Hola cielo! =D Agradecerte infinitamente que me hayas nominado :D pero y me nominaron aunque el Libro que elegí fue "Mi querido Zar" así que me viene perfecto tambén porque escogiste la M jejeje
    Un besazo enorme cielo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero leer Cazadores de sombras al completo pero todavía tengo que terminar la saga principal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! yo he leído la saga y es taaan genial! Los orígenes es la mejor yo creo

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!
    No me llama mucho esta saga pero espero que te guste mucho este libro ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! hago parte de la iniciativa, ya te sigo, te dejo mi blog para que te des una pasada. http://un-libro-un-cafe.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar