4/10/16

Resumiendo septiembre (libros, películas y series)

Toca el wrap up del mes de septiembre. En lo que se refiere a películas y series ha sido un mes bastante poco productivo, pero en lo referente a las lecturas no me puedo quejar. 

Libros
  • El niño en la cima de la montaña. En breve tendréis reseña de este libro, de momento solo os puedo adelantar que ha sido una decepción. 
  • Hopeless. También subiré la reseña de este libro durante las siguientes semanas. No voy a decir mucho sobre él porque he hecho una reseña bastante larga y detallada de por qué ha sido una de las peores lecturas que he hecho este año. 
  • Harry Potter Film Wizardry. Lo empecé, creo, el año pasado, pero lo dejé aparcado tras unas cuentas páginas. Con todo esto del lanzamiento del "nuevo libro" y que he visto toda la saga de películas otra vez me he animado y finalmente lo he leído. Es un libro que recomiendo a todos los fans de la saga, ya no solo por todas las curiosidades que tiene, sino por todo el merchandising que lleva. 
  • It Ends With Us. Después de Hopeless (libro de la misma autora) no esperaba mucho de este libro, pero tengo que decir que me he llevado una sorpresa y me ha gustado bastante. También habrá reseña en breve. 
  • Títeres de la magia. Sueños de piedra no me convenció (tenéis aquí la reseña), pero esperaba de este libro algo más porque las historias centradas en la magia me suelen gustar. Sin embargo, me ha gustado todavía menos que el anterior libro sobre Marabilia. En unas semanas subiré la reseña explicando por qué no me ha convencido. 

Películas

  • Harry Potter (saga completa). Que os puedo decir que no sepáis ya. Siempre que las veo disfruto igual que la primera vez. 
  • El diario de Bridget Jones (partes 1 y 2). Con esto de que han sacado ahora la tercera parte, me he animado a ver las dos primeras. Las había visto ya, pero por encima y sin prestar mucha atención. Ahora ya puedo decir que las he visto completas. La primera es una película entretenida, pero la segunda mejor no la veáis.
  • Aladdin, Toy Story (partes 1 y 3). Sí, habéis leído bien. He decidido hacer un revisionado de todas las películas de Disney, pero en inglés. Quiero practicar el idioma de Shakespeare y ver películas para niños me parece una forma entretenida y fácil de practicar el idioma. Además, debo decir que creía que se me iba a hacer raro verlas en su idioma original después de ver incontables veces sus versiones en castellano, pero para nada. 

Series

Este mes no he visto ninguna serie completa porque a final de septiembre empezaban las series que veo habitualmente durante todo el año. Así que solo puedo decir que he visto los inicios de temporada de las series que han empezado este mes y que veo. He visto los primeros capítulos de: Lucifer, Agents os SHIELD, Scream Queens, The big bang theory, Modern Family, American Horror Story, Once Upon a Time, Grey´s Anatomy, How to get away with murder y Shameless. Además, de las nuevas series que han estrenado en EEUU le he dado una oportunidad a This is Us, porque tenía buena pinta y por Milo Ventimiglia (mi adorado Jess de las Gilmore), para que engañaros. 

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros, ¡pero he visto todas las películas! XD Y todas me gustaron mucho, sobre todo la tercera de Toy Story, que me tuvo llorando y riendo todo el tiempo. ¿No te gustó nada la segunda de Bridget Jones? Vaya, a mí no me pareció gran cosa pero me eché unas risas con ella.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues no ha estado nada mal tu mes de septiembre, a pesar de alguna que otra mala lectura :) A mí Hopeless me gustó muchísimo cuando lo leí hace unos años ya y, de hecho, es una de mis novelas favoritas, pero obviamente hay que respetar todos los gustos ^^ Y ojalá trajesen a España It ends with us, que estoy leyendo buenas opiniones de esa novela y yo quiero leer más de Hoover ;_; Sueños de piedra y El niño en la cima de la montaña son mis eternos pendientes y les tengo muchas ganas, pero al final siempre pasa algo para que no los lea xD

    Y... uf, me encanta hacer maratones de las pelis de Harry Potter :') Yo no sé cuántas veces las he visto ya pero casi me las sé de memoria, igual que laspelis Disney xD Y las pelis de Bridget Jones nunca me han hecho gracia jaja Empecé a ver la primera pero es que la prota no me gusta nada, así que ni la terminé y no creo que la retome :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo también he visto las 7 películas de Harry Potter este septiembre, jajajajajaja. Las había visto antes, pero no me acordaba de ellas...
    Jooo, que pena que no hayas tenido demasiadas buenas lecturas este mes. Veo que se han salvado pocas, y muchas de ellas están en mi wishlist =( Espero formarme mi opinión pronto.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Buen post que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Quiero, más bien ansío, leer algo de Iria y Selene >.<

    ¡Espero hacerlo pronto! :)

    ResponderEliminar
  6. Le tengo un poco de miedo a Títeres de la magia porque Sueños de piedra tampoco me convenció, ya veremos qué hago. Tengo ganas de leer It ends with us :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Has leído buenos libros, tengo pendiente de leer Títeres de la magia
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Hopeless es el que más me llama pero como me he llevado alguna que otra decepción con libros de la autora no sé si lo leeré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Espero las reseñas de Colleen:D
    ¡Agents of SHIELD está muy bien! Estoy ansiosa por el capítulo de esta nueva semana
    ¡Besos!

    ResponderEliminar