26/12/16

Mis 5 peores lecturas de 2016

Antes de las mejores lecturas quiero hacer una entrada sobre las peores lecturas porque, muy a mi pesar, ha habido bastantes, de hecho hasta me ha costado menos decidir las peores que las mejores. A continuación, tenéis mis cinco peores lecturas del 2016.

You Know Me Well de Nina LaCour y David Levithan
De momento no hay reseña en el blog, aunque la habrá a principios del año que viene. Sin embargo, viéndolo en esta lista ya os podéis imaginar mi opinión sobre él. Horrible de principio a fin, así sin más.


Segundas oportunidades de Rainbow Rowell
De este sí que tenéis reseña aquí. Creo que ha sido el único libro de Rainbow Rowell que no me ha gustado de todos los que he leído hasta ahora. Personajes odiosos y una prosa horrible hacen que se merezca estar en esta lista.


La espada de cristal de Victoria Aveyard
Me arrepiento de haber empezado esta saga porque como ya dije en las manías literarias soy muy cabezona y voy a tener que acabarla a pesar de que este segundo volumen es de lo peor que he leido este año. Son más de 500 páginas de relleno, un mero tramite que nos prepara para los siguientes; si quereis leer mi opinión más detalladamente id a la reseña


En el bosque de Eliza Wass
De este libro poco puedo decir ya, por fortuna mi mente lo ha borrado casi por completo, y eso que no hace tanto que lo leí, pero me acuerdo de que no me gustó nada. Aquí está la reseña.


Hopeless de Collen Hoover
Otro libro que mi mente ha decidido olvidar. Me acuerdo a grandes rasgos de la historia principal y sé que está cargada de clichés y que a mi no me pareció bonita, al contrario que la mayoría de gente. Podéis leer la reseña completa aquí

Contadme cuáles son vuestras peores lecturas de este año ¿Habéis leído alguno de los libros que he nombrado?

2 comentarios:

  1. No he leído ninguno de estos libros pero La espada de cristal y Segundas oportunidades me llamaban un montón... Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Rainbow Rowell es una autora que no se me antoja leer.... es muy JUVENIL para mis gustos. sus libros por lo que he leido es puro cliche....

    Un beso!

    Me quedo por aquí ^^
    Te dejo el link de mi blog por si gustas pasarte :D
    http://unviajeporloslibrosoff.blogspot.mx/

    ResponderEliminar