5/12/16

Resumiendo noviembre (libros, películas y series)

He vuelto. Otro mes más os resumo lo que he leído y visto durante este mes que, siendo sinceros, no me ha cundido mucho (diciembre será peor, fijo). 

Libros
  • Angel mecánico. Cazadores de sombras: Los orígenes (#1). Era uno de mis eternos pendientes, pero por fin me he animado con esta saga y la verdad es que me ha gustado. Pronto os traeré la reseña.
  • The problem with forever. Empecé a leerlo en octubre y he tenido que ir poco a poco porque no me enganchaba. No he conectado con la historia ni con la protagonista, aunque tampoco es un mal libro. Ya os contaré más en la reseña. 
  • El beso del ganador. Última parte de la saga de La maldición del ganador que también he tardado en leer bastante a pesar de que me ha gustado más que el anterior libro de la saga, aunque no tanto como el primero. También habrá reseña, por supuesto. 


Películas 
  • Buscando a Dory. Un entretenimiento sin más, no está, ni de lejos, cerca del nivel de la primera. Las bromas y situaciones que tiene son casi iguales que las de Buscando a Nemo
  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos. No la esperaba con ansias (de hecho, creo que solo vi un trailer y por casualidad), pero salí del cine muy contenta. La primera media hora bastante aburrida, pero una vez que se han introducido a todos los personajes y que la película tiene claro qué quiere contar mejora muchísimo. A mi me dejó muy buena sensación y ganas de más. 
  • Eduardo Manostijeras. Ha siso mi primer revisionado de clásicos navideños, seguro que próximamente tocan Love Actually, Serendipity, Solo en casa o Pesadilla antes de navidad, entre muchas otras. 


Series

Este mes he seguido viendo mis series habituales, aunque la verdad es que he medio abandonado Arrow, Agentes de Shield y The Walking Dead (aburridísimas sus nuevas temporadas). La única serie que he visto completa este mes es Las cuatro estaciones de las chicas Gilmore, una especie de continuación de Las chicas Gilmore (serie que si no habéis visto no sé a qué esperáis porque es genialerrima). 


8 comentarios:

  1. Los orígenes también es uno de mi eternos pendientes Ratones de Marte

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    La trilogía de Los origenes es de mis favoritas, ¡muero con Will! Y la trilogía de La maldición del ganador la tengo pendiente.
    Respecto a las pelis, las dos primeras las tengo pendientes por ver y la tercera, o terceras, este año veré como siempre Pesadilla antes de navidad, que es mi peli favoritisima, y ración de Love Actually, que toca revisionado. De las series yo estoy enganchada a TWD, aunque han habido dos capítulos más tranquilos pero en general me encanta, lástima que te esté pareciendo aburrida. Arrow también la abandoné y Las cuatro estaciones de las chicas Gilmore la tengo pendiente.
    Gracias por compartir.
    ¡Un besete! ^^

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me encanta la saga Cazadores de sombras, tengo pendiente de leer La maldición del ganador.
    La película Animales fantásticos... la vi justo ayer y me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    'Ángel mecánico' es uno de mis eternos pendientes así que a ver si consigo hacerme con él porque le tengo muchísimas ganas.
    Tengo ganas de ver 'Buscando a Dory' y he oído que está mucho mejor que la primera, así que a ver jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola ! Amo cazadores de sombras. Muero por leer leer el beso del ganador porque los primeros 2 libros me han gustado bastante. Hace meses abandoné Arrow en su 4ta temporada porque se me estaba hacienda aburrida y repetitiva. Muero por ver y leer Fantastic Beasts y nadie me acompaña al cine porque ya la han visto. Te he nominado al booktag manias literarias: http://booksparadises.blogspot.com/2016/12/book-tag-6-manias-literarias.html

    ResponderEliminar
  7. El beso del ganador es el que más me llama pero todavía no leí el segundo así que a ver si lo compro pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, acabo de terminar las cuatro estaciones de las chicas Gilmore y me he quedado con ganas de más jejej
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y ya te sigo.
    Te dejo la dirección de mi blog http://lagrimasdebrea.blogspot.com.es/
    Espero que te pases y si te gusta te quedes.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar