28/3/17

Book tag: Disney

Con el estreno de La bella y la bestia me entraron ganas de hacer un book tag sobre Disney, además, llevaba mucho tiempo sin hacer uno, así que busqué los que había y vi este

La Bella y la Bestia


Un libro que a primera vista no te llamó la atención pero le diste una oportunidad y te encantó.

Orgullo y prejuicio. Eta un clásico que tenía pendiente desde hace mucho y me daba pereza (como la mayoría de clásicos), pero me animé con el hace dos años y me encantó. De hecho, se ha convertido en mi libro romántico por excelencia y en uno de mis clásicos favoritos. 

Enredados


Un libro muy largo que en todo momento te mantuvo interesada.

Tormenta de Espadas. La tercera parte de la saga Canción de hielo y fuego me duró menos de una semana. Solo quería saber que iba a pasar a continuación y cualquier rato libre que tenía lo dedicaba a leer. 

Blancanieves


Un libro o saga con un grupo variado de personajes

Voy elegir la saga La selección porque la mayoría de personajes tiene un carácter bien diferenciado de los otros y cada personaje pertenece a una clase social distinta. 

 La Sirenita


Un personaje que esté fuera de su zona de confort

Peeta. En la mayor parte de la saga el pobre no sabe que hacer, sobre todo en el primer libro cuando lo mandan a los juegos del hambre. Se junta con quien sea que le ayude a sobrevivir, después intenta pasar de inadvertido y al final le sigue el rollo a Katniss. 

El rey león


Un personaje que tenga una actitud muy de 'Hakuna Matata'.

Gus de Bajo la misma estrella. Creo que quien haya leído el libro es consciente de sobra de su actitud ante la vida. Es de admirar lo positivo que se muestra durante todo el libro y todo lo que hace para ayudar a Hazel que está en la misma situación que él. 

Peter Pan


Un libro que leíste cuando fuiste pequeña y sientes que nunca te va a dejar de gustar.

Aquí no puedo decir ningún libro. De pequeña "leía" una y otra vez una colección de clásicos Disney que tenía. Cuando empecé a leer más en serio, con Harry Potter, los libros de Moccia Crepúsculo, ya era preadolescente y adolescente. 

6 comentarios:

  1. Me pasó lo mismo con Orgullo y prejuicio. Me animé con él porque me lo recomendaron en clase y es una maravilla. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo leeré en algún momento de mi vida otra vez seguro.
      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí ;)
    Yo leí orgullo y prejuicio porque era un libro que veía gustó a muchos y cuando lo vi en la librería no dudé y me lo compré... ¡me enamoró! Fue genial<3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo ya lo he dicho en la entrada, pero es de mis clásicos favoritos. Se lo recomendaría a todo el mundo.
      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Hola! A mí me pasó lo contrario con Peeta jajaja siempre le vi con las ideas claras y sabiendo lo que hacía... bastante más que Katniss (se nota a quien prefiero xD). Ohh y Gus es un personaje genial =) me encantaría conocer a alguien así.
    ¡Me ha gustado mucho el tag!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Wow me encanto el booktag, tambien hice el booktag, te lo dejare para que lo leas, http://aventuraenlibros1797.blogspot.mx/2017/03/book-tag-21-disney.html y tambien dejare mis blogs para que los veas cx http://aventuraenlibros1797.blogspot.mx/
    http://cinefilounaformadevida1897.blogspot.mx/
    Un abrazo!

    ResponderEliminar