5/6/17

Resumiendo abril y mayo

El mes pasado no hice mi habitual resumen mensual porque la verdad es que no hice mucho, así que lo he juntado con este mes que parece que me ha cundido bastante más en todos los aspectos.  

Libros
  • La ira y el amanecer. Ya hice la reseña en el blog, así que no tengo mucho que añadir, si queréis leer mi opinión pinchad aquí
  • El día que se perdió la cordura. También está hecha la reseña en el blog, así que a ella me remito. 
  • Una corte de rosas y espinas. Este también esta reseñado, podeis leer la reseña aquí


  • Cumbres borrascosas. De este libro diría tantas cosas, pero es que no sé como ordenarlas, os lo resumiré en que no me ha decepcionado porque no esperaba nada, pero no ha sido lo que creía que era (una historia de amor). He tardado dos meses en leerlo, es muy lento (sobre todo la segunda parte) y repetitivo, por no hablar de los protagonistas, insoportables todos. 
  • Yo estuve aquí. De este libro está hecha ya la reseña que muy pronto tendréis en el blog, por lo pronto adelanto que se lee rápido y que es una lectura entretenida. 
  • El principe roto. De este también tendréis reseña. Es un libro que he disfrutado lo mismo o más que su primera parte. 
  • The Sun Is Also a Star. Ha sido el último libro que he acabado este mes y ya haré reseña. De la autora de este libro ya había leído Todo Todo y este debo decir que es muy parecido, es una lectura muy ligera y entretenida que tiene algunas cosas que chirrían, pero que hay que dejar pasar por alto si quieres disfrutar del libro. 


Películas
  • La bella y la bestia. Me gustó bastante, aunque me sigo quedando y siempre me quedaré con la dibujos que es mi película favorita Disney. No obstante, la versión real cumple y no cambia cosas (como si hizo esa aberración llamada Maléfica), el reparto está bien (lo peor es Emma Watson y aún así está correcta para el papel que tiene que hacer) y la BSO es de 10, quizá lo mejor de la película (junto a Gaston). 
  • Guardianes de la galaxia 1 y 2. La primera la vi como un recordatorio de lo que pasó y me volvió a gustar, aunque tampoco me apasionó; sin embargo, la segunda la disfruté como una enana, puesto que me reí muchísimo en el cine, aunque sí que tengo que decir que la historia flojea un poco hacia el final. 
  • Gifted (en español Un don excepcional). Se estrena en España a finales de junio (en otros países no tengo ni idea), pero yo la vi en inglés y sin más, es una película muy de domingo por la tarde de Antena 3, pero sale Chris Evans con una niña adorable y ya solo por eso merece la pena verla. 


Series
  • Por trece razones. La vi en dos días más que nada porque engancha, porque no deja de ser otra serie de adolescentes, aunque mejor hecha que otras que estamos acostumbrados a ver. Tiene fallos y no es todo tan maravilloso como lo pintan, pero teniendo el cuenta su publico objetivo cumple de sobra. 
  • Agents of SHIELD (4º temporada). Impresionante. Vi el primero cuando se estrenó en septiembre y me aburrí, pero estaba leyendo que los últimos capítulos eran de lo mejor y me animé a verla (además, ya estaba la temporada casi completa) y he flipado, especialmente con el último arco argumental. Ha sido capitulazo tras capitulazo. Tengo muchas ganas de que vuelva con la 5ª temporada, aunque esta vez habrá que esperar, probablemente, hasta enero. 
  • Big Little Lies. Es una miniserie muy recomendable si os gustan las series de misterio bien hechas, con tramas bien construidas y actuaciones buenas. No esperéis un Pretty Little Liars de adultos porque no lo es, se parecen lo mismo que un huevo a una castaña.


PD. No tiene nada que ver con el resumen del mes (bueno sí, un poco porque lo he hecho este mes), pero el blog ahora también tiene instagram, porque no tenía suficiente con Twitter y he dicho por qué no. Mis fotos no son nada del otro mundo, pero si queréis verlas el instagram lo tenéis en la parte de redes sociales del blog, arriba a la derecha desde vuestra perspectiva o izquierda desde la perspectiva del blog, de todas formas os lo dejo también pinchando aquí

16 comentarios:

  1. Estoy terminando La ira y el amanecer, que me está gustando, y me encantaría empezaron pronto The sun is also a star :)
    Yo también vi La bella y la bestia y Por trece razones y ambos me gustaron :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pff a mí La ira y el amanecer no me convenció nada, es un buen libro, pero sin más, no tiene un punto de intriga para seguir leyendo que me atrapara.
      Besos

      Eliminar
  2. De los libros no he leído ninguno aún, tengo pendiente El día que se perdió la locura. Yo quería leer Cumbres borrascosas, pero me has quitado un poco las ganas xD. De pelis las he visto todas menos la de Gifted, las otras tres me encantaron, sobre todo la segunda de Guardianes de la galaxia que como tú, yo también me reí un montón. De las series no puedo opinar porque no he visto ninguna, pero le tengo ganas a las tres.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cumbres borrascosas te recomiendo que los leas, más que nada porque es un clásico y creo que a todos estos libros hay que darles al menos una oportunidad.
      Con Guardianes de la galaxia yo salí encantada del cine y con muchas ganas de volver a verla.
      Besos :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! De los libros tengo pendientes La ira y el amanecer, Una corte de rosas y espinas, El principe roto y The sun is also a star. Menos mal que este último lo van a traer a España en septiembre, creo. De Guardianes de la galaxia me falta ver la segunda, que espero poder verla pronto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, The Sun Is Also a Star lo traen en septiembre a España, pero si sabes algo de inglés te recomiendo que lo leas en este idioma, es más barato y no hay que esperar.
      Besos

      Eliminar
  4. De libros me interesa El día que se perdió la cordura y, un gran pendiente, Cumbres borrascosas.
    Las pelis me gustan todas, aunque la de Gifted aún no la he visto.
    En cuanto a series, solo he visto Agents of Shield. Tengo pendiente Big little lies, que me llamó la atención. Me vi el primer capi de Por trece razones y no me llamó la atención así que la abandoné.

    Besos,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué raro que el primer capitulo de Por trece razones no te enganchara, yo solo la seguí viendo por saber más jajajaja
      Besos

      Eliminar
  5. Big little lies la terminé hace un tiempo y me gustó bastante. Una corte de rosas y espinas me pareció un libro genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Big Little Lies está muy bien, espero que no se les ocurra hacer segunda temporada porque tiene una historia muy buena.
      Besos

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    El dia que se perdió la cordura me encantó, lo gane en un sorteo y vaya sorpresa me llevé^^
    Besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí no me convenció mucho, es verdad que intriga muchísimo, pero creo que el autor se mete en un embolado que luego no sabe cómo resolver.
      Besos

      Eliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Pues juntando los dos meses has leído más que yo, tuve unos meses de solo dos lecturas, una pena la verdad pero bueno, espero que Junio sea mucho mejor.
    De pelis también vi La Bella y la bestia y de series quiero ver por 13 razones pero antes quiero leerme el libro que a ver cuandome pongo porque se me están acumulando los libros de adaptaciones jajaja
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo es que en abril no leí casi nada, hay meses que es que me cuesta un montón ponerme con un libro o son más tochos y no avanzo.
      Yo de Por 13 razones no he leído el libro y no creo que lo haga leyendo a gente decir que la serie es mejor.
      Un beso

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Que ganas de leer La ira y el amanecer y una corte de rosas y espinas :D. Cumbres Borrascosas lo leí hace unos años y es cierto que se te hace pesado y lento y fue una lectura que me sorprendió bastante porque no esperaba la historia que me encontré.

    La bella y la bestia tengo ganas de verla y la segunda parte de guardianes de la galaxia, será de las próximas que vea sin duda.

    Y de series Por 13 razones, aunque esperaré a que se baje un poco el hype jajaj.

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí Cumbres borrascosas me sorprendió porque creia que era una cosa y encontré otra. Con Por 13 razones ya se ha bajado el hype, es una serie que engancha y entretiene, sin más.
      Nos leemos

      Eliminar